lunes, 20 de enero de 2014

Nos limitamos


La vida es la oportunidad que tiene el alma para vivir una experiencia humana donde sentir sufrimiento es la base de los cambios y descubrir tu verdad.

Hoy os voy a contar una historia que me paso a mi.

Salia del Gimnasio y el sol brillaba, podía decidir volver para casa o ir a dar un paseo para tomar el sol, ya que en Galicia este invierno el sol nos ilumina muy pocos minutos.

Asi que con mis botas comence a andar, pero derrepente me acorde que en mi espalda estaban los tenis que uso para saltar y correr en el gimnasio y en ese momento dude...

Los tenis para mi son solo para ir al gimnasio, pero las botas no me dejan caminar bien... En ese momento habia un duelo en mi interior de si botas para no manchar los tenis que son solo para el gimnasio o ponerme los tennis y limpiarlos.

En ese momento me di cuenta de lo condicionada que estaba de mi SOLO para el gimnasio, el esquema mental tan grande de orden y obligación que me había auto impuesto en vez de disfrutar el momento.

Asi que rompiendo mis esquemas de obligación auto impuestos, cambie mis botas por los tenis y me fui a andar sintiendo, que por un dia, he hecho un cambio en lo obligatorio, pues... ¿ Cuantas aveces nos autoponemos obligaciones, que se pueden cambiar para mejorar? ¿ Por que nos cuesta tanto romper nuestras normas mentales?

Un pequeño paso en nuestra vida, puede enseñarnos que somos nosotros quienes nos limitamos, haciendo que no demos forma a nuestros sueños, por tener un patrón muy marcado. Ya es hora de dar el paso al vació y dar pequeños pasos, para crear sin demora tus sueños, se acabo el auto limitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario